CTU
 
(614) 412-3030
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CTU-Conjuntos Urbanos

Sobresalimos en el sector de la venta de casas por contar con innovadores conjuntos urbanos:

 
 
Tenemos conjuntos urbanos ubicados al norte de la ciudad de Chihuahua, en una de las zonas de más crecimiento. Ofrecemos las mejores opciones para vivir en familia, pues otorgamos absoluta comodidad y una mayor calidad de vida con nuestro servicio de venta de casas.

Muy cerca se encuentran los parques industriales, además de que nuestros conjuntos están al pie de vialidades principales, donde la plusvalía de tu patrimonio estará garantizada.

Conoce nuestros conjuntos urbanos:
Nuestros modelos de casas cuentan con interiores inteligentes diseñados para obtener un mayor rendimiento del espacio, con opciones de dos y tres recámaras, en una o dos plantas con espacios abiertos que facilitan el día a día de la dinámica familiar.

Las Palmas VI residencial
Las Palmas VII residencial
 
Veredas del Sur CTU, se ubica en una zona privilegiada al sur de la Ciudad de Chihuahua, aquí disfrutarás de un fraccionamiento con áreas verdes y gran tranquilidad, gracias a su entorno diseñado a partir de espacios que permiten sólo la circulación local.

Veredas del Sur III fraccionamiento

En la zona de Madeira se cuenta con una escuela Primaria y Jardín de niños y escuelas de educación superior y centros comerciales cercanos. Nuestros siete modelos de casas van desde los 44 m2 de construcción hasta los 107 m2. Se pueden encontrar en diferentes circuitos urbanos que preferencia el tráfico local para tu mayor seguridad y comodidad.

Madeira residencial

Contáctanos para brindarte más detalles de nuestros conjuntos urbanos, en CTU te atenderemos con mucho gusto